Padre e hijo arreglan ‘troca’; malandros la desmantelan

Los amantes de lo ajeno le robaron la caja a la camioneta
Compartir:
TAGS

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una camioneta que era reparada por un padre y su hijo para mejorar su lazo fraternal, fue interrumpido por unos amantes de lo ajeno quienes le robaron varias partes al vehículo.

Se trata de una camioneta Chevrolet, de modelo antiguo, que se encontraba estacionada en el 31 Prolongación Aldama.

El vehículo era arreglado por un hombre en compañía de su hijo para fomentarle la responsabilidad, el valor del esfuerzo en su trabajo y mejorar sus lazos familiares.

Sin embargo, todo el trabajo fue interrumpido por amantes de lo ajeno, quienes lograron quitarle algunas piezas al vehículo incluyendo la caja.

a

Según testigos, fueron dos ladrones y quienes viajaban en una camioneta Nissan tipo Estaquitas, en color roja y redilas blancas.

Al ser sorprendidos, los sujetos huyeron por la calle Berriozábal.

Por su parte, el afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, los cuales se presentaron en el lugar y armaron una carpeta de investigación para dar con el responsable.

El padre y su hijo buscaron ayuda de la ciudadanía para localizar a los ladrones, y proporcionaron un número telefónico en caso de que pudieran proveer información.

Horas más tarde, gracias a la rápida intervención de la Unidad de Robos perteneciente a la Fiscalía General de Justicia logró detener a los ladrones, quienes quedaron a disposición de Juez Calificador.

Por otro lado, la caja de la camioneta fue entregada a la familia.

foto dos