Muere ciclista atropellado

El sujeto herido quedó lesionado sobre un charco de sangre

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en el camino al hospital, debido a los golpes y una herida en su cabeza que sufrió tras ser embestido por un automovilista.

El conductor se desplazaba sobre un automóvil Volkswagen, en color azul, en sentido de oriente a poniente sobre la avenida de La Unidad, cerca de la gasolinera Japalma.

A la altura de Su Bodega Vista Hermosa, el chofer del Volkswagen tipo Vento, embistió a un ciclista que salió proyectado 7 metros, antes de caer al pavimento.

a

El lesionado quedó tendido en la calle, con una herida en su cabeza y sobre un charco de sangre.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al herido y lo trasladaron hacia el Hospital General.

Lamentablemente, cuando era llevado al hospital el ciclista perdió la vida a causa de las heridas que sufrió.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se calcula que su edad se encuentra entre 40 y 50 años de edad.

a

Vestía un short blanco con cuadros en color negro y una playera con franjas de diferentes colores.

Tras el accidente, el chofer del auto detuvo su marcha y llamó al número de emergencias del 911.

Los primeros en llegar fueron los agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ayudaron a la circulación vehicular, ya que el auto y el lesionado quedaron en medio del camino.

Finalmente, el conductor fue llevado a la delegación de Tránsito para tomar su declaración de los hechos y una grúa remolcó el auto al corralón.