“Abuela” baila al ritmo de “Creedence” tras recibir vacuna contra COVID

Luego de recibir la vacuna contra el COVID-19 decidió bailar a modo de festejo.
a

La aplicación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 avanza en todo el mundo, aunque en algunos países el suministro del inmunológico es más rápido que en otros.

El primer sector poblacional que ha recibió el fármaco es el conformado por los adultos mayores, pues ellos están en gran vulnerabilidad ante la nueva enfermedad.

Aunque hay quienes continúan especulando sobre la eficacia de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, muchos otros la ven como una esperanza y, al recibir la inyección, reaccionan con gran alegría.

Tal es el caso de la abuela Luci, quien luego de ser inmunizada pidió que le pusieran algunas canciones de los Creedence Clearwater Revival para celebrar al ritmo de la música.

El baile de Luci tras ser vacunada se viralizó en redes sociales

La abuela Luci es una mujer jubilada que reside en Argentina. En días pasados ella acudió a un centro de atención para recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Tras obtener el medicamento a través de una inyección que le fue puesta en el brazo, la anciana no pudo ocultar su felicidad y sacó sus mejores pasos de baile.

En una grabación que ya se viralizó en redes sociales, se muestra cómo la mujer danzó por varios segundos ante la mirada de varios adultos mayores y personal médico de Argentina.

La muestra de alegría conmovió a los presentes, quienes no dudaron en aplaudir el buen humor. También los cibernautas quedaron impresionados con la vitalidad y ganas de vivir de la abuela Luci, por lo que celebraron que haya podido recibir el inmunológico.