Sale del camino motorista

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un motociclista que al parecer manejaba en estado de ebriedad acabó a orillas de la carretera tras perder el control de su vehículo sufriendo diversas heridas y golpes en varias partes del cuerpo.



Esto se registró a las 17:00 horas en la carretera interestatal Xicoténcatl-Limón cerca del ejido Águilas de la Victoria, donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para brindar primeros auxilios.



Técnicos en Urgencias Médicas auxiliaron a quien dijera llamarse José Candelario Vázquez Ramírez, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Miguel Alemán, municipio de Xicoténcatl.



Esta persona sufrió una herida en la frente de más de diez centímetros, además de presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo, siendo inmovilizado para ser llevado a la clínica del Seguro Social.



Algunas personas que se encontraban en el sitio señalaron que este sujeto al parecer conducía en estado de ebriedad y circulaba en dirección a su domicilio sobre la carretera interestatal antes señalada, y repentinamente perdió el control saliéndose a su derecha donde quedó tendido.