Motociclista atropella a ‘abuelita’

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas, en la entrada al 77 Batallón.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó herida, al ser embestida por el conductor de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas de este martes, en el Libramiento Naciones Unidas, entre la entrada al 77 Batallón y la colonia El Mirador.

En este punto, una mujer de la tercera edad intentó cruzar el libramiento en sentido de poniente a oriente, cuando fue embestida por el conductor de una motocicleta Italika que transitaba hacia el sur de la ciudad.

Según la primera declaración del motociclista, la mujer se le atravesó al paso, pero según testigos de los hechos, el chofer de la moto se trasladaba a exceso de velocidad.

Serán los tránsitos quienes determinen sobre quién recae la responsabilidad del accidente.

a

Tras el impacto, la señora de edad avanzada quedó en el pavimento con golpes y heridas sangrantes, además se una probable fractura en su pierna derecha.

Por otra parte, el motociclista perdió el control de los manubrios, derrapó y quedó tendido sobre el camellón central.

Algunos automovilistas llamaron al 911, pidiendo la intervención de las autoridades.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja sobre la ambulancia 318 y Protección Civil, a bordo de la unidad 04.

Los socorristas valoraron a la mujer y la llevaron a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

En cuanto al motociclista, solo fue valorado en el sitio y posteriormente llevado a la delegación de Tránsito para tomar su declaración de los hechos.

Los familiares de la ‘abuelita’ también llegaron al sitio y se pusieron en contacto con los tránsitos, mientras que otros se fueron al hospital para saber la salud de la mujer.