Ofrecen descuentos a veracruzanos

Para que no tengan pretextos para viajar en las vacaciones próximas
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- A punto de dar comienzo el periodo vacacional de semana Santa, la asociación de Veracruzanos en esta frontera, gestiona descuentos en distintas líneas de autobuses.



Patricio Mora Domínguez, líder de la organización, dijo que como sucede en Semana Santa, vacaciones de invierno y verano, ellos llevan a cabo la gestión de descuentos con las líneas de autobuses foráneos, principalmente hacia el estado de Veracruz.



“La Unión de Trabajadores Veracruzanos siempre está al tanto de la situación que prevalece en la cuestión económica aquí en la ciudad”, dijo.



“Y precisamente para apoyar a la economía de los trabajadores no sólo de Veracruz y vamos a firmar el convenio con las empresas en días próximos”.



Agregó que estarán vigentes los descuentos de un 25 por ciento, además de refrendar en esta ocasión para que ahora que vengan las temporadas de viajar la gente se apoye en parte.



La idea es que la gente aproveche las rutas del auto transporte, principalmente hacia Veracruz, pero si alguien requiere viajar a otros destinos es válido, sólo presentando un documento que avala la gestión y para lo cual pueden pasar a las oficinas ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la zona centro de Reynosa.