Sábado y domingo registrarán a candidatos locales del PRI

Inscripción de abanderados a diputaciones federales, se realizará en la Ciudad de México, anuncian
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional registrará a sus candidatos a diputados federales por los 300 distritos electorales del país en la Ciudad de México.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas dijo que acaba de enviar los expedientes de los abanderados tricolores por los 9 distritos de Tamaulipas al Comité Ejecutivo Nacional.

Dijo que el próximo miércoles se efectuará el registro masivo de dichos prospectos priístas ante el Instituto Nacional Electoral.

El también aspirante a diputado local por el principio de representación proporcional advirtió que el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas fue quien decidió realizar de dicha manera tal inscripción.

Melhem Salinas manifestó que, en el caso de los candidatos a alcaldías y diputaciones locales, cada uno presentará su solicitud de registro ante el consejo municipal ó distrital, que le corresponda.

Entre el sábado 27 y el domingo 28 de marzo, se espera desahogar la totalidad de dichas inscripciones ante dichos órganos del Instituto Electoral de Tamaulipas, incluyendo la planilla de aspirantes a diputados locales por la vía plurinuminal, que él encabeza.