Abuelito enternece Tik Tok al conocer a su nueva mascota

VIDEO: “Te quiero mucho,eh” con esta palabras este abuelito mostró su gran amor hacia los animales, tan grande que logró robarse el corazón de miles de internautas, no te puedes perder su reacción, ¡Será lo mejor que verás hoy!
Compartir:
a

El amor de un abuelo es un tesoro invaluable para cualquier nieto al cual si le sumamos un gran respeto por los animales, nos da como resultado un abuelito que podría robarle el corazón a cualquiera con su ternura. Y ese es el caso de este hombre de 91 años que cautivó Tik Tok con su fabulosa reacción al conocer a su nueva mascota.

El hermoso momento quedó grabado en video y pronto se volvió viral pues ha puesto nostálgico, sentimental y arrancado alguna lágrima hasta del más rudo, debido a la maravillosa reacción de este abuelito al conocer a su nueva mascota, una perrita de raza Rottweiler llamada “Kalma”.

El video ha logrado cautivar a miles de personas gracias a las palabras del hombre que al ver por primera vez al animal se llena de alegría que expresa al señalar que “Es el mayor regalo, (incluso) más que el dinero”.

Emocionado como si fuera un niño

La emoción del hombre es notoria e incluso a pesar de sus 91 años su forma de actuar recuerda a la de un niño, pues lo único que le falta hacer es brincar de la emoción por tener una nueva amiga de cuatro patas, por su parte la cachorrita se muestra alegre y curiosa moviendo su colita en todo momento.

Notoriamente eufórico por la emoción el abuelito dice a sus nietos que a pesar de que no puede tener a la perrita en el lugar de retiro donde habita, si es posible le lleven a su mascota al menos un par de horas al día, preguntando con insistencia si es posible. 

El material audiovisual fue compartido junto a un mensaje de su nieto resaltando que lo que más quiere su abuelo en el mundo es a los animales. Aunque tristemente en la casa de retiro donde vive no les permiten tener mascotas, sin embargo, “podrá ver todas las tardes a su nueva amiga", escribió uno de los nietos en la red social.

@kalma.therott

Esta fue la reacción de mi abuelo al conocer a Kalma ?? ##rottweiler ##puppy ##fyp ##dog

♬ You're Somebody Else - flora cash