“Los homosexuales no entrarán al reino”: Denuncian acto de homofobia

Una mujer realizó comentarios de odio contra integrantes de la población LGBTI en centro comercial.
a

Una mujer interceptó a una pareja de jóvenes en el centro comercial Plaza Andamar, en el puerto de Veracruz, para cuestionar su identidad y preferencia sexual con un discurso religioso, calificado como homofóbico y un acto de odio contra la población LGBTI.

A través de redes sociales, medios locales compartieron el video grabado por uno de los jóvenes involucrados en donde se escucha a la mujer decir frases en contra de la homosexualidad y asegura que ella lo que busca es “salvarles la vida”, por lo que los invita a leer la biblia para “reconocer a Cristo y encontrar el camino”.

“Cristo te ama. Dios hizo al hombre y a la mujer, y así debe ser. Hay que arrepentirse porque ni los homosexuales, ni los pecadores, ni los rateros entrarán al reino. Cristo entrará a ti para mostrarte el camino. Yo te quiero salvar la vida, lean la biblia”Mujer

Este discurso fue señalado por los integrantes de la población LGBTI como un acto de odio por la intolerancia que demostró; los jóvenes incluso advirtieron a la mujer que denunciarían lo ocurrido e incluso pedirían el apoyo de la seguridad de la plaza, pero aún así, la responsable no dejó de emitir estos comentarios.