Rafael Amaya podría dejar la actuación para dedicarse al box

El actor de 44 años originario de Hermosillo, Sonora, buscará otra manera de sobrevivir.
a

Rafael Amaya la sigue pasando muy mal, hace unos días filtraron un video en el que presuntamente estaría en estado inconveniente o en medio de un ataque de paranoia. A razón de ello, parece ser que el actor decidirá dejar de lado la actuación.

El histrión que interpretó a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” habría tomado la decisión de que no volver a las producciones de televisión y ahora es posible que el actor tome un nuevo camino también en el entretenimiento, pero en la rama deportiva.

Después de que se diera a conocer el video en el que Rafael Amaya indica que “lo están persiguiendo” y se muestra desorientado, ahora el empresario Tony Hernández dio a conocer que su amigo está muy entusiasmado en volverse representante de peleas de box.

“Llevo varios días con varias peticiones para hablar sobre el señor Rafael Amaya, salieron unas imágenes que yo desconozco. Me deslindo, vi un Rafa Amaya centrado, sin ningún problema de ningún tipo; se mostró muy interesado en apoyar a la sociedad civil”, expresó el empresario de Tijuana.

El hombre reveló que el actor en todo momento se mostró muy centrado e incluso destacó que no bebieron alcohol, por lo que negó que las imágenes que captaron fueron de ese día por la noche. También dio a conocer que ahora hay un interés creciente de Amaya por “entrar a la promoción de box”.

“Comimos muy a gusto, nos divertimos. La plática se trató de unas peleas en las que él nos va a apoyar y quiere entrarle a la promotoría del boxeo”, es de lo que platicamos, dijo Tony Hernández al respecto.

Aunado a ello, el pugilista Julio César Chávez le habría mandado una indirecta por medio de redes sociales en donde indicó que las personas que padecen de una adicción no se recuperan totalmente si no siguen las recomendaciones que se les da en terapia.