Afición ya no aguantó más: pinch&%$ jugadores huevon%#

Seguidores de Correcaminos truenan contra los futbolistas después de ligar siete partidos sin ganar
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT está hecho pedazos. Los resultados positivos siguen sin darse a pesar del cambio en la dirección técnica de la última semana, con la destitución de Roberto Hernández y la llegada de José Hibert Ruiz.

Los universitarios son penúltimos de la tabla general, tienen un año sin ganar de visitante y van a cumplir dos meses sin conocer el triunfo en el presente Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx.

a

El miércoles recibieron a los Coyotes de Tlaxcala y sumaron una nueva derrota, en una triste exhibición que terminó por hartar a un grupo de aficionados. 

“Pinch&%$ jugadores huevon%#, que ganen, es lo que queremos, que ganen, pongan huev&% culer#%&”, se podía escuchar en un video compartido en redes sociales, donde integrantes de la barra “Radikales Norte”, al finalizar el partido, fueron a reclamar y encarar a los jugadores afuera de los vestidores.

a

Incluso, amagaron con ingresar a los vestidores para hacer extenso el reclamo a todo el plantel, pero elementos de seguridad tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.