Muere en fuerte choque

El automovilista fue impactado por una jovencita, en el 16

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al salir ‘disparado’ de su auto y caer al pavimento, luego de que fue chocado por una joven que presuntamente le invadió el carril.

Cerca de las 00:15 horas de de este jueves, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un aparatoso choque en el 16 Norberto Treviño Zapata, y la calle Coahuila.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Tránsito.

a

En el lugar se encontró un Honda Fiat, en color gris, chocado contra un negocio de mobiliario, y a un costado el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento.

También se localizó un automóvil Kia tipo Rio, en color blanco, con el cofre destrozado y trepado en el camellón central, con dos jóvenes heridas en su interior.

Según las indagaciones, el conductor del Honda transitaba hacia el norte de la ciudad por la calle 16, cuando fue embestido por la conductora del Kia, quien viajaba de norte a sur y presuntamente le invadió el carril.

a

Tras el impacto, el conductor del Honda salió disparado de su auto y las heridas que sufrió fueron mortales.

Los socorristas se acercaron al cuerpo del sujeto, quien lamentablemente no contaba con signos vitales. poco después valoraron a las jóvenes y trasladaron únicamente a una de ellas al hospital.

Los agentes de Tránsito acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

a

La Unidad General de Investigación hicieron las pesquisas correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.