Tras llamar asesino a Vladimir Putin, Biden asegura que pronto pagará por todo

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, hizo énfasis en que Vladimir Putin pagará pronto por sus actos
a

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se mostró muy molesto con su homólogo ruso, Vladimir Putin, y es que tras llamarlo asesino recalcó que el jefe del Kremlin pagará por todo lo que ha hecho. Hay que señalar que durante una entrevista, el demócrata explicó que Rusia sí interfirió en las elecciones de 2020 y reveló que ya lanzó una advertencia. 

“(Putin) pagará un precio”, dijo Biden a ABC News en una entrevista.

A la pregunta expresa sobre cuáles serán las consecuencias que Vladimir Putin deberá enfrentar, Biden sólo respondió que pronto podrán ver qué pasará. Joe Biden explicó que el informe de inteligencia de Estados Unidos, reveló que Putin autorizó personalmente la intromisión de Rusia en el proceso electoral para favorecer a Donald Trump. 

Donald Trump utilizó a "espías" rusos para ganar elecciones 2020 

A pesar de las acusaciones de Donald Trump sobre la legitimidad de las elecciones en 2020, agencias de inteligencia en Estados Unidos descubrieron que Rusia trató de influenciar a aquellos cercanos al expresidente para inclinar los comicios a su favor.

La investigación arrojó que el aliado de Trump, Rudy Giuliani, se reunió en varias ocasiones con el legislador ucraniano Andrii Derkach, quien por "acto de magia" en  2020 difundió grabaciones editadas de Joe Biden en los que intentaban vincular al candidato demócrata con acusaciones infundadas de corrupción.

Los estadounidenses que consideran a Derkach un “agente ruso en activo”, y el reporte del martes señala que se cree que Putin tuvo “influencia” en sus actividades.

a

Trump es una AMENAZA para Estados Unidos 

Como informa un análisis de CNN, con las evaluaciones de inteligencia, se llegó a una realidad condenatoria: Rusia con su intervención electoral, los aliados de Trump ejerciendo presión con falsas afirmaciones de fraude electoral y sus partidarios republicanos en los estados que ahora aprueban leyes de supresión de votantes, comparten un mismo objetivo, degradar el sistema democrático estadounidense. 

Además, permitieron ver que existe evidencia incriminatoria en contra del país liderado por Vladimir Putin, así como de sus esfuerzos por generar caos y discordia dentro de Estados Unidos. Sin embargo, para los norteamericanos lo más preocupante no es la intervención de Rusia, sino que la amenaza más grave para la democracia de EU viene desde adentro.

Además de que, por segunda elección consecutiva, los partidarios de Trump utilizaron repetidamente (a sabiendas o no) información falsa y errónea que fue producida por los espías de quien es uno de los adversarios extranjeros más juramentados de la nación, y lo cual se hizo con el único fin de ganar la elección. 

a