No sean ‘locos’:  ¡respeten los focos!

Van 114 robados en 600 metros de la avenida 17. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de desarrollo económico de Victoria, Mario Arizpe, exhortó a la ciudadanía a que respete las luces decorativas que se colocaron a lo largo de la avenida Francisco I Madero, o 17. 

Dijo que se encienden a partir de las 6 o 7 de la tarde dándole otro aspecto a esta arteria vehicular. 

FOTO 1

"Por cierto, invitamos a la ciudadanía a que no se lleven los foquitos, verdad, realmente está muy bonito muy padre el paseo”.

-¿Sí se los han robado? 

“Sí, sí, sí, es parte de una circunstancia que estamos viendo ahí, pero bueno".

FOTO 1

Mario Arizpe informó que posterior a la colocación de dichas luminarias los establecimientos ubicados en esta avenida reportaron un incremento de hasta un 30 por ciento en sus ventas en los últimos tres meses.

"Lo importante de esto (la luminaria) es de que los negocios del 17 reportan un incremento de hasta un 30 por ciento de las ventas en los últimos 3 meses".

FOTO 1

En un recorrido que hicimos por la avenida Francisco I. Madero, nos pudimos percatar que hacen falta 114 focos, esto al recorrer aproximadamente 6 cuadras de esta calle en ambos sentidos.

Es de señalar que la avenida Francisco I. Madero donde están colocadas las luminarias, es de un total de 26 cuadras en ambos sentidos.

FOTO 1