El “Marte R. Gómez” seguirá sin aficionados

Autoridades sanitarias no permitieron la reapertura del Estadio para los partidos de Correcaminos
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos hizo oficial a través de un comunicado que seguirá jugando sus partidos de local sin aficionados. 

“El Club de Futbol Correcaminos informa, que en cumplimiento por parte de las autoridades sanitarias y apegados a sus disposiciones, privilegiando la salud de los aficionados, no será posible la reapertura del estadio Marte R. Gómez para los siguientes partidos hasta nuevo aviso.

FOTO 1

Así mismo continuaremos preparándonos y cumpliendo con los lineamientos por parte de la Liga de Expansión MX para cuando existan las condiciones apropiadas para la posible reapertura.

Agradecemos y valoramos el interés mostrado por parte de nuestra afición naranja en apoyar a nuestro equipo en el estadio”, decía el comunicado.

FOTO 1

Fuentes cercanas al Club, informaron que integrantes de la Comisión revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Futbol, supervisarían las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” en el transcurso de la tarde de este martes, para comprobar que se hayan cumplido todos los requisitos, sin embrago, la autoridad sanitaria por ahora no consideró otorgar el permiso de reapertura.