Auto 'fantasma' mata a ciclista

El accidente ocurrió en el 8 Ceros Alberto Carrera Torres.
a

 

a

Ciudad Victoria.- Un ciclista encontró la muerte está madrugada, tras ser atropellado por un automovilista que se dió a la fuga.

La tragedia se registró cerca de la 02:30 horas de este martes, el cruce de la calle Alberto Carrera Torres y el bulevar Fidel Velázquez, conocido como el 8 Ceros..

Hasta el sitio se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, tras ser alertados por una llamada al número de emergencias.

a

En el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples golpes y fracturas, sobre un charco de sangre, a un costado de una bicicleta.

Según las primeras indagaciones, el hoy occiso transitaba sobre la bicicleta cuando fue atropellado por el conductor de un automóvil.

El ciclista salió proyectado hacia el pavimento y sufrió los golpes que le arribaron la vida, mientras que el responsable presionó más el acelerador para darse a la fuga.

a

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido.

Por otra parte, los policías acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

a

Poco después se hicieron presentes los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), para hacer las indagaciones correspondientes.

Finalmente, los agentes de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo, para la autopsia de ley.