Avión aterriza de emergencia, pasajera olvida a su bebé en sala de espera

Una mujer provocó toda una movilización en un aeropuerto luego de que admitiera que había olvidado a su bebé en la sala de espera
a

Aunque todos aquellos que son padres conocen lo complicado que es viajar con niños, una mujer llevó a otro nivel el olvidar algo en el aeropuerto pues dejó en la sala de espera a su pequeño bebé. 

El avión acababa de despegar cuando alarmada pidió a las azafatas que por favor dijeron de lo sucedido a los pilotos, para que pudiera regresar y buscar a su bebé. 

Algo que de inmediato causó asombro en los asistentes de vuelo, quienes no dudaron en movilizarse y alertar al aeropuerto de lo que había pasado para que se buscara al menor y pudiera estar a salvo. 

Sin embargo, el bochornoso momento fue dado a conocer a todos los pasajeros a quienes se les informó que se volvería al aeropuerto de emergencia ya que una mujer había olvidado a su bebé. 

¿Qué sucedió con la mujer? 

El vuelo, que iba de Yeda, en Arabia Saudita, a Kuala Laumpur en Malasia, tuvo que volver de emergencia al aeropuerto y aterrizar dejando en shock a todos los pasajeros dado el momento que pensaron sería de terror. 

Sin embargo, en la red circula el audio en el que los pilotos piden permiso para poder aterrizar de emergencia y relatan lo sucedido a la torre de control. 

Hasta el momento es toda la información que se tiene respecto a la mujer y el bebé, pues no se dieron más detalles sobre si la madre fue multada por el aterrizaje forzoso. 

Lo que sí se informó es que tanto ella como el bebé se encontraban muy bien luego del gran susto, además de que pasajeros externaron su molestia no sólo por el vuelo sino también por el descuido de la madre.