Padre muere tras defender a su hija de abusador sexual

Producto de la golpiza, el señor quedó inconsciente.
a

Luego de ser vinculado por abuso sexual y lesiones que ponen en peligro la vida, Pedro Alexander «N» permanecerá en prisión por mucho tiempo, pues falleció el señor al que golpeo, el cual le reclamó que tocara obscenamente a su hija.

Al final de la audiencia de vinculación, llegó el informe sobre el fallecimiento del señor Pedro «N».

Antes, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González había accedido a vincularlo a proceso y que la medida cautelar de prisión preventiva justificada permanezca.

Bonilla González determinó que el cierre de investigación complementaria sea de tres meses. Por tal motivo, se va a reclasificar el delito de lesiones que ponen en peligro la vida a homicidio calificado.

El agresor fue denunciado por la víctima, E.G.M.S., en su agravio y en el de su padre.

En la denuncia, se expuso que el 2 de marzo, aproximadamente a las 22:00 horas, sobre la calle 119 por 42-A de la colonia Cinco Colonias, Pedro Alexander, acompañado de otra persona, le tocó el glúteo de forma lasciva a la joven, dándole una nalgada cuando ésta caminaba en compañía de su padre.

Al ver esto, el señor cuestionó al tipo la falta de respeto hacia su hija y el ahora procesado, en respuesta, le dio un puñetazo alevoso en el rostro, que hizo caer de espalda al hombre, lo que aprovecharon Pedro Alexander y su acompañante para patearlo e impedir que el señor se levantara.

Producto de la golpiza, el señor quedó inconsciente y al ver lo que habían hecho, los atacantes se dieron a la fuga, pero Pedro fue detenido a dos cuadras del lugar por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alertada por los vecinos.

El segundo agresor ya fue identificado.