WhatsApp integrará los 'Reels' de Instagram a su plataforma

WhatsApp está probando una nueva función mediante la que integrarán las reproducciones de ‘Reels’ de Instagram a sus funciones.
a

De acuerdo con el medio especializado WABetainfo, WhatsApp ya prueba una nueva función con la cual se integrarán las reproducciones de ‘Reels’ de Instagram a sus funciones, en específico para sus conversaciones.

En su cuenta de Twitter, WABetainfo informó que aunque WhatsApp ya se encuentra trabajando en esta actualización, aún falta para que se integre como una función; sin embargo sí se dará dentro de este mismo año, 2021.

“WhatsApp está trabajando en la posibilidad de reproducir los Reels de Instagram dentro de WhatsApp, como futura actualización”, se lee en el tuit sobre la aplicación de mensajería WhatsApp.

Reels de Instagram para WhatsApp

Actualmente WhatsApp permite la visualización de algunos enlaces de vídeos de YouTube, así como algunos de Facebook, esto sin la necesidad de que la aplicación se abra, por lo la que la reproducción de Reels de Instagram en la aplicación sería algo similar.

Por lo cual, en la próxima actualización de WhatsApp se podrá compartir un Reel de Instagram y este se podrá ver directamente gracias al reproductor de video integrado en la aplicación de Facebook.

¿Qué son los Reels de Instagram?

Los Reels son vídeos cortos de 15 segundos, los cuales integran audios, efectos y otras herramientas; estos son similares a los videos de la red social TikTok; sin embargo los videos de esta red social, TikTok, son más largos, duran entre 15 y 60 segundos, hay más efectos y más transiciones.

En los Reels de Instagram se pueden modificar aspectos como:

  • Audio
  • Efectos
  • Temporizador
  • Alineación
  • Velocidad
  • Elección de portada
  • Descarga

Asimismo, en los Reels de Instagram se pueden grabar en una serie de clips, uno a la vez, todos juntos o con videos de tu galería.