Aprende gratis el lenguaje de señas

Lo impartirá del 15 al 19 de marzo la Maestra e Ingeniera, Karen Rodríguez #CdVictoria #Tamaulipas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por una vida más inclusiva para las personas con discapacidad auditiva, se impartirá del 15 al 19 de marzo el taller gratuito de Lengua de Señas Mexicana: “Yo hablo con mis manos”.

El taller en línea que se enmarca en el mes de marzo, dedicado a la Educación Especial, se realiza gracias al colectivo Kybernus, Club Rotario de Ciudad Victoria  y Rotary.

La Maestra e ingeniera Karen Rodríguez (Impulsora de cambio del colectivo Tamaulipas) imparte el taller de Lengua de señas Mexicana, una de las iniciativas ganadoras nacionales del Colectivo Kybernus.

a

“Es un curso gratuito de Lengua de Señas Mexicana para niñas y niños en edad de 10-12 años; participamos  Kybernus, que es una asociación que busca impulsar los buenos liderazgos, en alianza con Rotary, una asociación que es un semillero de líderes y busca realizar actividades de impacto en la sociedad”, dice la Maestra Karen Rodríguez.

El proyecto “Yo hablo con mis manos” busca fomentar el conocimiento por la lengua de señas mexicana desde edades tempranas, para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.

Para registrarse al curso con cupo limitado, abierto  los niños y niñas de 10 a 12 años de edad que deseen aprender otra lengua, ingresen al link que aparece en la página Kybernus.

a

//www.facebook.com/1173852046026751/posts/3673019486109982/?d=n

Colectivo Kybernus Tamaulipas

Dentro del marco de “Marzo, mes de la Educación Especial”, les compartimos una de las iniciativas ganadoras a nivel Nacional, del Colectivo Tamaulipas, a cargo de la Kybernauta Karen Rodríguez, la...

www.facebook.com

“Requieren el registro para poder enviarles material electrónico que se utilizará durante el curso, el registro concluye el sábado a medio día”.

¿QUIÉN ES LA MAESTRA KAREN?

Karen Rodríguez es Maestra e Ingeniera, trabaja en Educación Especial en las escuelas Club de Leones y Felipe Pescador como maestra de Lenguaje y Comunicación.

“Desde el 2016 he tenido un acercamiento con la lengua de señas y actualmente busco promover el conocimiento de la misma en todos los espacios donde me encuentro”.

Durante el año 2021 es Impulsora Estatal del Colectivo Kybernus Tamaulipas; le gusta participar en actividades y proyectos en busca del desarrollo de las comunidades.