Hija de Paul Walker debuta como modelo

Recientemente se dio a conocer que la hija del actor estadounidense, Paul Walker, Meadow, debutó como modelo en una importante pasarela en París; conoce cómo fue
Compartir:
FOTO 1

Tras la pandemia por Covid-19, diversas celebridades han estado más a la vista de muchos de sus seguidores, pues quieren saber cómo viven su día a día, pero no sólo de ellos sino también de sus hijos, tal como es el caso de la hija del actor Paul Walker y Rebecca Soteros, Meadow Walker.

Recientemente se dio a conocer que la hija de Paul Walker, debutó como modelo en uno de los eventos más importantes del mundo: la Semana de la Moda en París.

Este evento de moda en su edición 2021 se lleva a cabo bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia que se vive actualmente por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China.

Su hija debuta como modelo

En este sentido, Meadow Walker de 22 años de edad asistió a dicho evento donde logró acaparar los reflectores con su elegancia y presencia sobre la pasarela.

La modelo estuvo a cargo de abrir el desfile correspondiente a la temporada otoño/invierno 2021-2022 de Givenchy, firma que cuenta con colaboraciones como Kendall Jenner y Bella Hadid.

En dicho evento, la hija de Paul Walker, lució un outfit el cual mezcla un estilo punk y casual, de color totalmente negro; con accesorios  de estilo gótico pero elegante.

Sigue teniendo presente a su padre

El look de Walker estuvo a cargo del estilista Duffy, mientras que Aaron de Mey fue el responsable del maquillaje que portó la famosa hija del ex Rápidos y Furiosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la modelo celebró su logro con una fotografía luciendo su look de dicha pasarela, así como un video que muestra una parte de su participación en el evento.

Cabe señalar que la joven de 22 años de edad tenía apenas 15 años cuando su padre Paul Walker murió; el actor estadounidense fue conocido por su interpretación de Brian O’Conner en la saga de Rápidos y Furiosos.