Dua Lipa es comparada con personaje de La Hora Pico

Dua Lipa hizo una sesión de fotos para Vogue pero los internautas la compararon inmediatamente con un personaje de La Hora Pico
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

FOTO 1

Mientras se preparaba para filmar el comercial, además de ensayar para los Grammy, Dua Lipa hizo una sesión de fotografías para Vogue donde compartió cinco de sus atuendos de la semana. Durante la contingencia, su estilo ha cambiado un poco y Lipa se ha encontrado a sí misma tomando nota mental de vestirse. 

“Pasé la mayor parte del tiempo sudando. He hecho mucho trabajo y promoción desde mi sofá, así que pensé 'intentaré lucir bien' ”, dice por teléfono. "Se trataba de crear una rutina, levantarse, prepararse y sentir que es un día normal, ya que es fácil quedarse atascado usando sudaderas todo el día". Explicó la cantante a Vogue. 

Sin embargo, poco tiempo tuvo que transcurrir para que los internautas vieran sus atuendos y compararan su excéntrico estilo con uno de los personajes más divertidos de la televisión mexicana.

Dua Lipa y Nacaranda

A través de algunas publicaciones en Facebook, compararon a la bella cantante con el personaje interpretado por Consuelo Duval en el show televisivo que se transmitió durante siete años, desde el 2000 y hasta el 2007. 

Y aunque la cantante calificó al outfit como "Una monada tutti-frutti" con un bolso que se dobla para una pelea de almohadas en cualquier momento", la verdad es que fue motivo de burlas pues el estilo y colores por los que optó Dua Lipa fueron demasiado excéntricos.

Esta fue la imagen que se viralizó en redes sociales:

FOTO 1

El look completo y el bolso es de Marshall Columbia, los zapatos por su parte son de Jimmy Choo, las joyas Martyre y un anillo Spinelli Kilcollin. 

Y así es como lucía el divertido personaje de 'La Hora Pico':

FOTO 1