¡Se lo están acabando!

Urge que alguien salve a Correcaminos. Parece que no les importa el sufrimiento de la afición por los malos resultados
a
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La situación en Correcaminos cada semana empeora más, urge un cambio importante pero a la de ya.

El cuerpo técnico y la directiva no dan la cara y se esconden tras los malos resultados, como si esto fuera normal, mientras la afición tiene que aguantar humillación tras humillación.

Dentro de la Jornada 9 de la Liga de Expansión Mx, el cuadro de la UAT perdió ante Tepatitlán FC por la mínima diferencia y acumuló seis partidos sin ganar, además alarga la racha de un año sin un triunfo en calidad de visitante.

FOTO 1

Las acciones se celebraron este miércoles en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”, donde a los locales les bastó un gol para lograr la victoria.

El único tanto del partido cayó al minuto 34’ obra de Ángel Tecpanécatl, quien aprovechó un descuido de la zaga rival para rematar completamente solo dentro del área y dejar sin oportunidad al portero Alexis Andrade.

Correcaminos generó muy poco en el ataque, una de las oportunidades más claras se dio hasta el tiempo de compensación con un remate de cabeza de Alberto “Toro” Morín que el guardameta Andrés Sánchez atajó de gran forma.

FOTO 1

Tras sufrir el cuarto descalabro del Torneo Guard1anes 2021, Correcaminos abandonó puestos de repechaje, ubicándose en el puesto 13 de la tabla general con solo 10 puntos de 31 posibles.

El próximo miércoles 17 de marzo enfrenta a Coyotes de Tlaxcala, a las 19:05 horas en el estadio “Marte R. Gómez”.