Panteras de cuidado

El cuadro del CBTis 119 goleó 3-0 a Combinado Magisterial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Panteras del CBTis 119 rugieron fuerte en el partido que sostuvieron contra Combinado Magisterial, al imponerse de manera contundente por marcador de 3-0 en lo que fue la reanudación, después de tres semanas, de la Liga de Futbol Magisterial.



Duelo correspondiente a la categoría Ascenso celebrado en la cancha 9 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde los goles que le dieron los tres puntos al CBTIS 119 fueron obra de Juan Walle, Mario Padilla y Aarón Rodríguez.



Por otra parte, en la categoría Premier, el cuadro de LEF 02-06 se impuso por 4-2 a la Secundaria General 3 gracias a las anotaciones de Farid Ramírez, Julio Tovar, Álvaro Huerta y Bernabé Lara, mientras que por los derrotados marcaron, Paul Sánchez y Kevin Ramírez.



CBTis 24 llenó de cuero al equipo de Ex A BENFT por 6-2 en la categoría Master, gracias a las anotaciones de Juan Rodríguez, Sergio Salazar con dos cada uno, Teodoro Infante y Mario Salas, descontando por los perdedores, Hugo Vázquez y Toribio Rodríguez.