Investigan carro baleado

Efectivos de Seguridad Pública hallaron el coche abandonado
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Un vehículo compacto fue encontrado abandonado y baleado sobre la transitada Prolongación de la Avenida Hidalgo, un perímetro de mas de cien metros fue cerrado en su circulación por agentes de Tránsito, policías investigadores de la PGJ, y personal de la Sedena.



La alerta sobre lo anterior ocurrió al filo del medio día de este lunes, agentes de Tránsito con suma urgencia solicitaron a la central de emergencias C-4, el apoyo de Fuerza Tamaulipas, para que acudieran al carril de baja de norte a sur de la citada avenida, justo en la parte inferior del paso a desnivel del Posada de Tampico.







A los pocos minutos llegaron los estatales, a bordo de la patrulla 857, cuyos elementos al tomar conocimiento del vehículo abandonado y baleado, de inmediato lanzaron la alerta a personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Sedena.



El vehículo baleado es de la marca Dodge color blanco, tipo Attitude, con placas de circulación YFY 3128 expedidas en Veracruz.



Luego de mas de una hora de que personal de la PGJ, dispuso para realizar su diligencia de hechos, el vehículo fue trasladado hacia el mesón municipal.