Tema de desafuero no distrae a Tamaulipas 

“Gobernador tiene argumentos contundentes y una excelente defensa”.  
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El diputado local Gerardo Peña Flores confía en que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca librará el proceso de desafuero actualmente en análisis en la Cámara de Diputados. 

Dijo que el mandatario estatal cuenta con pruebas y argumentos contundentes a su favor, además de la excelente defensa del abogado Alonso Aguilar Sinzer. 

El legislador manifestó que este tema no ha distraído, ni distraerá a la actual administración estatal, que se mantiene enfocada en mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos. 

Peña Flores consideró que García Cabeza de Vaca en su próximo informe de gobierno se dedicará a resaltar los avances logrados en los últimos 5 años en seguridad pública, desarrollo económico, bienestar social y otros renglones. 

Seguramente habrá alguna referencia al tema (del desafuero, pero) me parece que será una referencia menor”, externó. 

El entrevistado remarcó que los logros de la actual administración estatal están a la vista de los tamaulipecos.

“No podemos ser de memoria corta... ¿Cómo estábamos tan sólo hace 5 años? Para empezar, en materia de seguridad, que no podíamos ni transitar por nuestras carreteras”, declaró. 

“Y no se diga en materia de desarrollo económico, antes del Covid (Tamaulipas) rompía récord en turistas, rompía récord en inversión extranjera y empleo... Y yo creo que esos son los temas, que no podemos perder de vista”, agregó.