Chocan estatales con vocho

El Mante, Tam.- Una patrulla de la policía estatal fue participe de un accidente vial, donde un conductor resultó lesionado al pasarse un alto y ser impactado por la unidad de seguridad pública, socorristas le brindaron ayuda.



Esta persona recibió primeros auxilios por parte de socorristas de cruz roja, dando a conocer que responde al nombre de Felipe Silva Coronado de 69 años de edad con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz en el segundo sector de la colonia Anáhuac, quien presentaba una herida en la frente y fuera trasladado al área de urgencias de una clínica local.







El ahora lesionado conducía un automóvil marca Volkswagen tipo sedán color blanco con placas de circulación XKC-9163 del Estado de Tamaulipas, desplazándose sobre el boulevard Ramón Cano Manilla en dirección al oriente, pero a su cruce con boulevard Manuel Cavazos Lerma omitió el alto correspondiente.



La falta de precaución lo llevó a que fuera impactado por una camioneta marca Dodge tipo ram con placas de circulación WN-02524 del Estado de Tamaulipas habilitada como patrulla de fuerza Tamaulipas policía estatal y número económico 492.







El agente de policía que circulaba sobre el boulevard Cavazos Lerma no pudo hacer nada por evitar el impacto estando a punto de irse al canal conocido como “los tubitos”, logrando derribar el muro del puente.



Al sitio se presentaron agentes de vialidad para tomar conocimiento, remitiendo una unidad al lote oficial hasta que pudiera llegar a un acuerdo con el ajustador de la compañía de seguros que representaría la unidad de seguridad pública.