‘Babo’ se duerme ...y pierde

Le robó un invitado a una fiesta que organizó en su casa.
Compartir:
a

Un hombre fue detenido por la Policía de Guadalupe tras robar una camioneta y un perro pertenecientes al rapero del Cartel de Santa conocido como “Babo”, en su domicilio en Santa Catarina.

Fue el pasado domingo cerca de las 23:00 horas cuando los elementos municipales recibieron el reporte de robo de una camioneta Ford Raptor, color blanco con placas de circulación RJ-92-836, la cual se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán. 

Las autoridades dieron con el vehículo sobre la mencionada avenida a la altura de Constituyentes de Nuevo León, en la colonia Arboledas de Corregidora del municipio de Guadalupe. Al realizar una inspección, encontraron dentro un perro de la raza Pitbull por lo que fue asegurado junto a la camioneta.

El detenido fue identificado como Daniel “C”, de 28 años de edad, y después puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que el animal fue entregado a su propietario, quien acudió al lugar y explicó que su camioneta y mascota fueron robadas durante la tarde del domingo en la colonia La Aurora.

Eduardo Dávalos Luna, mejor conocido como “Babo”, es un cantante de hip hop perteneciente a la banda mexicana Cartel de Santa. El grupo inició sus actividades en 1996 bajo diversos nombres y miembros, de los que actualmente sólo quedan Dávalos Luna y Román Rodríguez, “Rowan Rabia”.

A lo largo de su carrera han sido nominados a diversos premios de los que han ganado algunos.