Samuel García causa polémica por su reacción ante accidente de su esposa

Samuel García volvió a dar de qué hablar por la manera en que trata a Mariana Rodríguez Cantú.
Compartir:
a

La empresaria Mariana Rodríguez Cantú y el político Samuel García volvieron a causar revuelo en redes sociales, ahora por un accidente que sufrió la joven al caer de una patineta.

La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve acompañada del exsenador, quien la ayuda a mantener el equilibrio sobre la tabla.

En los primeros segundos, la mujer avanza con seguridad apoyada de su esposo… pero luego él la suelta para que ande sola sobre la patineta y es cuando se cae de sentón.

Lo que llamó mucho la atención fue que Samuel García no acudió al auxilio de Mariana Rodríguez tras el accidente, pues en vez de darle la mano para que se levantara, volteó a la cámara y comenzó a reírse. Quienes ayudaron a la empresaria a pararse fueron dos niños que acompañaban a la pareja.

Algunos cibernautas no solo hicieron hincapié en que Rodríguez lucía sus emblemáticos tenis fosforescentes (que la hicieron famosa por su frase ‘Fosfo fosfo’) durante el incidente, sino también destacaron la poca caballerosidad que demostró su marido.

Así fue el momento:

“Más bien los niños corrieron por Mariana que Samuel”, “Jajajaja que lindos los niños que fueron los que corrieron ayudarte! Y tu Marido bien Gracias”, “Y en lugar de ayudarle a levantarse voltea a la cámara”, escribieron algunos usuarios en los comentarios de la publicación.

Parece ser que durante la filmación del video, ambos estaban en plena campaña política, ya que el político portaba en la mano varias bolsas con el logo del partido Movimiento Ciudadano. Recordemos que García es candidato a Gobernador de Nuevo León.

Esta no es la primera vez que la pareja se vuelve viral, ya que hace unos meses Samuel García causó polémica por pedirle a Mariana que no mostrara las piernas durante una transmisión en vivo en Instagram. Cabe decir que a la mujer solo se le veían las rodillas.