Mhoni Vidente revela cuánto tiempo le queda de vida

¿Le quedan muchos años por vivir?
a

Mhoni Vidente se hizo famosa por sus acertadas predicciones sobre acontecimientos en el mundo, ya sea muertes, tragedias o situaciones que puedan ocurrir en la sociedad o a personas en específico, pero lo que nadie se esperaba era que revelara cuanto tiempo le quedaba de vida. 

En un video de hace un par de días, la cubana hizo de lado lo que acontecía en el mundo para revelar una noticia que impactó a muchos, ya que confirmó cuántos años más le quedan por vivir, un tema sumamente complicado, ya que nadie sabe en realidad cuando partirá de este planeta para una vida mejor. 

La clarividente explicó que se tiene que cuidar al planeta para evitar los sucesos sobre el clima y la estabilidad mundial, pero lo que impactó a todos fue que dijo que los próximos 20 años que le quedan los quiere vivir bien, es decir, confirmó que en 20 años morirá. 

"Yo todavía voy a vivir 20 años si Dios quiere y quiero vivir en La Tierra bien y dejar una Tierra bien para todos los niños y jóvenes que van a vivir", confesó la vidente, por que le pide a todos que cuiden el planeta, no solo por ellos, sino por las personas que van a vivir en el después de que estas generaciones partan. 

Ella puede ver lo que le va a pasar 

Mucha gente podría dudar que ella se vea a si mismo, pero ha explicado en diversas ocasiones que puede ver lo que le va a pasar como el caso cuando dijo que la iban a privar de su libertad y al poco tiempo eso ocurrió. La cubana explicó que no se encontraba por un buen camino y el resultado fue que le quitaran su libertad. 

En aquella ocasión, la clarividente explicó a los hombres que se la iban a llevar la fecha y cómo lo harían, para después explicar como es que sería liberada. Ahora tocó el tema de la fecha de su muerte, donde no dio muchos detalles, pero si dejó claro que serán 20 años más los que le quedan por vivir en este planeta.