Llaman a chavorrucos a salvar el Playazo 2021

Este año, se podrá celebrar último viernes previo a Semana Santa, ya sea acudiendo a la playa Miramar, o subiendo fotos o video a Facebook desde casa
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo, se está convocando a través de Facebook a los chavorrucos de Tampico, Madero y Altamira, para que celebren el último viernes previo a la Semana Santa con un Playazo online ó virtual.

Es decir, que el próximo 26 de marzo suban a esta red social foto ó video del convivio, que realicen en sus respectivas casas, al decidir quedarse en las mismas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

a

Hay que señalar que, esta vez, contrario al año pasado, sí está permitido el acceso a la playa Miramar, pero con una serie de restricciones sanitarias.

Esta convocatoria están realizándola por segunda ocasión el perfil ‘Tampico es Amor’ a través del evento ‘Playazo Veintisiembre 2021 OnLine’; y por primera vez el perfil Eventos Tampico-Madero a través del evento ‘Chavorrucos Salvando el Playazo’.

a

Esta último portal aclara que aparte estará trasmitiendo el desarrollo del evento desde la playa Miramar, pero espera que, aquellos seguidores que celebren en sus casas le envíen fotos ó videos de sus respectivos convivios.

Hay que las mujeres y los hombres de 30 a 45 años de edad de dicha zona conurbada lograron salvar este tradicional festejo juvenil del último día de clases previo a la Semana Santa en 1918 y 1919, luego de que la actual generación de 15 a 29 años de edad ha preferido quedarse en casa jugando videojuegos ó interactuando en redes sociales.