Joe Biden tiene frontera con México fuera de control: Trump

Donald Trump aseguró que hay una "pesadilla fronteriza" gracias a la "desastrosa administración" de Joe Biden.
a

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la frontera con México está “totalmente fuera de control” gracias a las decisiones del actual mandatario, Joe Biden, por lo que lo exhortó a poner fin a una “pesadilla fronteriza”.

Donald Trump criticó, en un comunicado de su oficina en Palm Beach Florida, que el “desastroso liderazgo” de Joe Biden provocó la falta de control en la frontera sur de Estados Unidos, y criticó que “nunca había pasado lo que está ocurriendo hoy”.

"Nunca ha habido un momento en nuestra frontera sur como el que está sucediendo ahora, pero lo que es más importante es lo que está a punto de suceder: los inmigrantes ilegales de todos los rincones de la Tierra descenderán a nuestra frontera y nunca serán devueltos"Donald Trump

Donald Trump aseveró que la Patrulla Fronteriza y el Servicio de Migración (ICE por sus siglas en inglés) están rebasados y se les faltó al respeto por la administración actual.

El mensaje de Donald Trump, considerado el más agresivo contra el gobierno de Joe Biden desde que el primero dejó el poder, trazó un panorama apocalíptico sobre la frontera entre México y Estados Unidos.

"Nuestra gran Patrulla Fronteriza y los agentes de ICE han sido faltados al respeto, degradados y burlados por la Administración Biden"Donald Trump. Ex presidente de Estados Unidos