¿Por qué aparecen comentarios predeterminados raros en Facebook?

Las fallas en los comentarios predeterminados de Facebook se debe al algoritmo de la red social
Compartir:
a

Como muchas otras aplicaciones y redes sociales, Facebook constantemente actualiza su interfaz para mejorar la experiencia de los usuarios. Recientemente, la plataforma habilitó la función de comentarios predeterminados para facilitar la interacción con otros usuarios a través de las publicaciones.

Sin embargo, los usuarios han criticado esta nueva función debido a que muchos de los comentarios predeterminados arrojan frases que no se relacionan con las publicaciones. Aseguran que aparecen comentarios como ¡Buen día!, ¡Buen día princesa! o ¿Qué precio tiene?, así como stickers de votación en publicaciones que no tienen relación.

Este problema con los comentarios predeterminados se debe al algoritmo de Facebook que relaciona el tema de las publicaciones con esta nueva función, es decir, si se hace una publicación sobre perros, los comentarios predeterminados serán relacionados con los canes y generará stickers y frases relacionadas; si se publica la foto de un amanecer, van a aparecer comentarios como 'Buenos días’ o ‘Que lindo amanecer’ y frases similares.

Debido a las fallas en los comentarios predeterminados de Facebook, surgieron memes al respecto

Debido a que es una función relativamente nueva de Facebook, la inteligencia artificial presenta algunas, pero mejorará con el tiempo, conforme va aprendiendo.

A causa de lo peculiar de esta falla en los comentarios predeterminados de Facebook, no han dejado de surgir los memes para hacer burla a esta nueva función.

Mi face en estos momentos:

Publicado por Awita De Pepino en Jueves, 4 de marzo de 2021

Sin miedo al éxito JAJAJA

Publicado por Alexandra Zambrano en Jueves, 4 de marzo de 2021

Los comentarios predeterminados de Facebook surgen solo al pulsar 'comentar' y arriba de la barra de escritura podrás ver algunas frases predeterminadas que se pueden usar. Desafortunadamente, hasta el momento, esta función no se puede desactivar.