India Yuridia pospone show ¡por tercera vez!

Victorenses ahora deberán de esperar hasta el 4 de noviembre, para ver espectáculo de la comediante regia

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La India Yuridia pospuso por tercera vez la presentación del show ‘ALV Rigoberto’ en el teatro del Centro Cultural Tamaulipas, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Esta comediante regia iba a actuar en este escenario a las 7:00 de la noche del próximo viernes 19 de marzo, pero decidió reprogramarla hasta el sábado 4 de noviembre.

Originalmente este espectáculo iba a ofrecerse 3 de agosto del 2020, pero se reprogramó para el 21 de noviembre; y luego para el 19 de marzo; y ahora una vez más.

a

Através de sus redes sociales, Perla Yuridia Ruiz Castro, el nombre real de la comediante, explicó que aún no hay condiciones sanitarias, para que ella ofrezca su espectáculo en esta y otras ciudades del país.

“Tenemos que seguir cuidándonos para salir adelante de esta situación que estamos viviendo, los extraño demasiado ya quiero verlos de nuevo, pero toca seguir órdenes de nuestras autoridades”, anotó.

Finalmente, recordó a sus fans, que han adquirido boleto, que el mismo continúa teniendo validez, pero en el caso de Victoria, pueden aclarar cualquier duda en el teléfono 834-318-8331