Google imparte curso gratis de programación para mujeres emprendedoras

Te decimos cómo registrarte.
Compartir:
a

Desde el 1 de marzo y hasta este día 5, han impartido una serie de cursos y capacitaciones para mujeres, las cuales son totalmente gratuitas. A continuación te dejamos que actividades, cursos, paneles y capacitaciones están disponibles 

Este fue un panel exclusivo con mujeres líderes de Hispanoamérica donde se habló de la perspectiva del rol de la mujer dentro de la reactivación económica de este 2021

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Esta fue una capacitación para aquellas mujeres que están al frente de una PyME o de un negocio, que quieran destacarse en línea, mantenerse conectada con sus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. 

Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, esta capacitacipon te ayudará a dar los primeros pasos para la gestión financiera de tu negocio utilizando las herramientas de Google Workspace como las Hojas de Cálculo, Documentos, etc. 

Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino

En esta capacitación gratuita se compartieron consejos y herramientas útiles de liderazgo, autopromoción y empoderamiento para ayudar a promover el crecimiento y éxito profesional y personal.

Herramientas gratuitas para mantenerse seguras en internet

En esta capacitación se dieron recomendaciones que permiten que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web.

Todos estos curso estas disponibles de gratuita dando clic aquí.