Sacerdote muere prensado en volcadura

Una mujer se encuentra luchando por su vida
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de Dios murió prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta y una mujer se debate entre la vida y la muerte, debido a que fueron chocados por el chofer de un camión que les cerró el paso.

La tragedia se registró cerca de las 18:30 horas de este jueves, en el kilómetro 7 de la carretera Victoria - Soto La Marina.

Según las indagaciones, el fallecido es un sacerdote de nombre Raul Sierra del poblado de Estación Manuel.

FOTO 1

El occiso viajaba sobre una camioneta Lincoln tipo Cadillac, en color blanco, en compañía de una mujer, cuando fueron embestidos por un camión de volteo que les invadió el carril.

Según testigos, el conductor del camión manejaba en estado de ebriedad, ya que zizagueaba, y se salió del camino, fue al momento de retornar a la carretera que se impactó casi de frente contra la camioneta del clérigo.

FOTO 1

Debido al choque, la Cadillac se salió del camino y quedó destrozada entre la maleza, con las llantas hacia arriba, y el camionero también abandonó la cinta asfáltica y terminó volcado sobre su lado derecho.

El accidente le cobró la vida del sacerdote y dejó gravemente herida a su acompañante, por otra parte se desconoce la salud del camionero ya que se dio a la fuga a pie.

FOTO 1

Los automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, trataron de socorrer a los heridos y llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 318 y el camión de Rescate Urbano, la Policía Estatal Auxilio Carretero y la Guardia Nacional, se hicieron presentes.

Los socorristas lograron extraer a la mujer lesionada y luego la trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave, además también confirmaron el deceso del sacerdote.

FOTO 1

La Policía Estatal acordonó el área y ayudó con la circulación vehicular, mientras que los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

Finalmente, al sitio llegó la Unidad General de Investigación (UGI) y los elementos de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para hacer las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.