Sólo entrarán a playas, los que  hayan reservado en la App

Ingresa a “Compra Tam” y asegura tu lugar para Semana Mayor. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta temporada de semana santa todas las personas que deseen disfrutar de una soleadas vacaciones en las playas Tamaulipecas tendrán que reservar su lugar en la app "CompraTam".

"Todas las personas que desean asistir a las playas del estado tendrán que hacerlo mediante la aplicación", dijo el Secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera. 

FOTO 1

Añadió que debido a la permanencia que los paseantes tienen en las playas del estado, se ha propuesto ampliar el aforo en vacaciones al comité estatal de seguridad en salud.

"Proponemos aumentarlo más, por lo extenso de las playas, es diferente la permanencia en una playa ya que ahí es de mínimo 4 horas en comparación con un río u otro destino como el mirador de Alta cumbre que es de solo una hora", dijo. 

FOTO 1

El ingreso de bebidas alcohólicas, dijo, está prohibido y así seguirá durante este periodo vacacional.

Comentó que los protocolos de salud seguirán siendo los mismos, ya que es obligatorio el uso de cubrebocas y gel anti bacterial.

FOTO 1

“Las bebidas alcohólicas están prohibidas y debido a la extensión de las playas se respeta la sana distancia, recuerden que el uso de cubrebocas sigue obligatorio en el estado, así como la desinfección de manos con gel Anti bacterial", expresó.