Salen a la luz las primeras imágenes de Space Jam con LeBron James

En una entrevista con Entertainment Weekly, LeBron James presumió las primeras imágenes de la secuela de la exitosa película
Compartir:
FOTO 1

El protagonista de Space Jam 2, LeBron James presumió las primeras imágenes de la secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en 1996. En las instantáneas se ve a LeBron con la camisa del Tune Squad, para devolver la fantasía del baloncesto a la gran pantalla.

LeBron hace una clavada al más puro estilo del jugador de los Lakers de Los Angeles. Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto, explica James en la entrevista con Entertainment Weekly.

Entienden que hayan comparaciones

Han pasado 25 años desde que se hizo la primera entrega de la película. Pero Malcolm D. Lee, el director de la secuela, admite que escucha las comparaciones entre Jordan y James. Michael Jordan trasciende del deporte y LeBron está dentro de esa categoría. Aunque es claro que seguramente no habría LeBron sin Jordan y estoy seguro de que él lo admitiría. Me encanta como es LeBron como persona, atleta y activista, dijo.

FOTO 1

Tras haber hecho unos pininos en el mundo de la actuación, James siempre tuvo la idea de poder protagonizar una secuela, en el caso de que la hubiera de Space Jam. En mi juventud, una parte de mí decía Space Jam era buena, me gustaría alcanzar algo así, explicó.

Además, reconoció que siempre se pensara que James intenta hacer todo lo que hizo Jordan, pero siempre trabajará para lograr sus sueños y hacer lo que más le interesa.

James también admite que espera que Jordan apruebe su trabajo en la secuela si se da el caso de que la vea. Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí, dijo. 

FOTO 1