Madrugadas a 10 grados el fin de semana 

Y por el día estará en momentos soleado y semi nublado #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La temperatura podría descender este fin de semana en Ciudad Victoria, ya que el termómetro podría marcar 10 grados el sábado por la madrugada, aunque se espera sea un día soleado.

Para el viernes y sábado como mínima temperatura se esperan 13⁰c y máximo 26⁰c.

Para el resto del estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional el frente frío número 40 recorrerá el noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, ocasionará chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dichas regiones, incluida la Península de Yucatán. 

Su masa de aire frío provocará un descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente del país, así como evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes efectos en el territorio estatal el día viernes 05 de marzo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm), viento con rachas de 50 a 60 km/h, evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h: Costas de Tamaulipas y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante: Costas de Tamaulipas

Para el día domingo 7 de marzo solo se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm)

Las temperaturas de las principales ciudades del estado son las siguientes:

Ciudad Victoria mínima 10⁰c y 26⁰c máxima.

Nuevo Laredo mínima 12⁰c y 29⁰c máxima.

Matamoros mínima 13⁰c y 25⁰c máxima.

Reynosa mínima 12⁰c y 28⁰ máxima.

Tampico mínima 16⁰c y 25⁰ máxima.

La pesca mínima 16⁰c mínima y 26⁰c máxima.