El pupilo del Canelo que 'noqueó' a jugador NFL en entrenamiento

El mexicoamericano, que es parte del Canelo Team, aceptó el reto de JuJu Smith-Schuster, de los Steelers, quien quería saber "qué tan duro pega".
a

Por andarle jugando al valiente, a JuJu Smith-Schuster casi "le sacan el hígado" productos de los golpes de Ryan García, el joven boxeador mexicoamericano que va bajo la tutela del Canelo Álvarez y que pinta para grandes cosas en el mundo del pugilismo.

El receptor estrella de los Pittsburgh Steelers y el peleador nacido en California, EE.UU., compartieron una sesión de entrenamiento en la que el jugador de la NFL retó al chamaco para ver qué tan duro pegaba, poniendo su abdomen "de acero" como costal para ser golpeado.

Hay que darle crédito a JuJu porque aguantó 18 golpes con la zurda de García, pero cuando éste cambió a la mano derecha, con el segundo impacto envió al moreno al suelo "pidiendo clemencia" con una sonrisa al tiempo uno de los presentes le hace la cuenta de 10 para el nocaut técnico.

¿Quién es Ryan García?

Con tan solo 22 años de edad, Ryan García -quien es hijo de padres mexicanos- es una de las máximas promesas del deporte de los puños e incluso en enero de este año logró el Campeonato Interino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo al noquear a Luke Campbell.

Apodado Rey Ry, el joven tiene marca perfecta en el boxeo con 21-0, con 18 de los triunfos por la vía del cloroformo. Todo ese potencial y calidad le han llevado a ser parte del Canelo Team bajo la tutela de Saúl Álvarez.

JuJu Smith-Schuster podría dejar a los Steelers

Y hablando del otro protagonista de este video, el jugador de la NFL podría cambiar de equipo este mes de marzo cuando comience la Agencia Libre, ya que su contrato con los Pittsburgh Steelers terminó y ha encontrado dura competencia con Diontae Johnson por el puesto de receptor número 1 en el equipo de la Ciudad del Acero.