7 estrellas de cine que hacen sus propias acrobacias

Estos actores de Hollywood no necesitaron que un "doble" hicieran sus escenas de acción
Compartir:
FOTO 1

Dentro del mundo cinematográfico y sus secretos existen escenas en las que muchas veces desconocemos como fueron creadas, sobre todo las escenas que tienen un grado de dificultad la cual involucra una acrobacia que muchas veces no suele quedar en una sola toma.

Si bien es cierto, muchas producciones ocupan a sus "dobles", o personas que se caracterizan igual que el personaje principal, para poder realizar las grandes hazañas que dicta el libreto, siendo ellos más jóvenes que los actores, sin embargo, también existen actores que prefieren hacer las escenas de peligro ellos mismos y arriesgar su vida por la producción y por la entrega de la cinta.

Estos actores de Hollywood, son responsables del asombro de la audiencia el que no dependen de los dobles en acción, quienes son amantes de la adrenalina que no tienen problemas al realizar cualquier acrobacia sin importar la edad que tengan, el cual te mantienen al filo de la butaca.

Jason Statham

Una de las razones por las que Jason Statham es llamado a grandes producciones de películas de acción además, de su gran talento como actor y de imagen de hombre que todo lo puede, es por que él mismo se asegura de realizar todas sus acrobacias, sin importar la complejidad.

Así hemos visto al actor estadounidense de 53 años de edad hacer sus acrobacias en películas como "Rápidos y Furiosos", "El Mecánico", "Línea de Fuego", "El Especialista", "El Transportador", entre otros cintas que llaman la atención de los espectadores.

FOTO 1

Jackie Chan

De de los más gustados y que no necesitan dobles, Jackie Chan es un verdadero hombre de acción, el cual ama hacer todas sus escenas de peligro acompañada de un poco de Kung Fu, en la que de acuerdo a su historial médico, el actor chino se ha llevado en los gajes del oficio, huesos rotos y ha jugado a ser inmortal un sin fin de veces, desadiando a la muerte en varias de sus cintas.

A Jackie Chan lo hemos visto en cintas desde muy joven como "Una pareja explosiva", "La vuelta al mundo en 80 días", la saga de  "Shanghai Kid", "Misterio Dragón", "Tuxedo" y una de las más recientes "Karate Kid".

FOTO 1

Keanu Reeves

Que no nos sorprenda que Keanu Reeves haga sus propias acrobacias, el cual, al actor estadounidense siempre le ha gustado tentar al peligro y saber hasta dónde puede llegar, siempre con la promesa de realizar una acrobacia más peligrosa que la anterior, y así dejarnos siempre en las salas de cine, perplejos y con arritmia en el corazón. 

Así lo vimo en las sagas de "John Wick", donde lo vimos siempre haciendo saltos extremos o escenas de pelea que pocos se atrevería a recibir golpes de expertos en combate, o en cintas como "Máxima velocidad", "Punto al límite" o "Constantine", donde demostró su cualidades como un héroe de acción.

FOTO 1

Christian Bale

Más de este actor no podemos pedir, Christian Bale es perfeccionista en todos los sentidos que no le gustaría que otra persona hiciera las escenas de acción más que él, y así lo ha demostrado en cada entrega de las cintas que ha participado en las que él es su propio doble.

Por supuesto, Bale de 47 años de edad, lo hemos visto en las películas de Batman, en las que, ahora entendemos la razón por las que no hubo otro batman y e hizo casi la mayoría de las cintas de esta saga en 2005, 2008 y 2012, respectivamente, además, de haber hecho otras películas como "La ley del más fuerte", "Psicópata americano" o "El maquinista".

FOTO 1

Angelina Jolie

Cuando no está dejando boquiabiertos a todos los caballeros con su atrevida vestimenta, Angelina Jolie nos deja perplejos con las acrobacias que realiza en en cada una de las películas que ha participado, aunado a algunas técnicas de combate como el Muay Thai y Krav Maga que tuvo que aprender para realizar a sus personajes.

"Sleeping Beauty", "Agente Salt", "Se busca", "60 segundos" o "Robando Vidas", son solo algunos títulos que ha interpretado la actriz, el cual, el 99 por ciento de las escenas de peligro, fueron creadas por ella misma, el cual se le agradece el nivel de adrenalina que imprime en cada escena.

FOTO 1

Tom Cruise

A diferencia de muchos actores de Hollywood que temen por su vida, Tom Cruise reta a la muerte en cada escena que realiza, haciendo sus propias escenas de acción, que involucran explosiones, saltos de gran distancia, entre otras escenas que tienen el alma de los fans pendiendo de un hilo.

El actor de casi 60 años de edad, nos ha dejado un buen sabor de boca en la saga de "Mission Impossible", "La Momia", "Guerra de los mundos", "Vanilla Sky", entre muchas otras películas que el actor realiza por sí mismo, con su respectivo grado de complejidad, deleitando a los cinéfilos amantes de las películas de acción.

FOTO 1

Bryan Cranston

Aunque no lo crean, Bryan Cranston ha hecho la mayoría de sus acrobacias, el cual, creeriamos que los haría un doble como lo hizo en sus escenas de "Malcolm el de en medio", cuando patinó para demostrarle a su hijo que este deporte es un arte y que es un ritual sagrado el aprender a patinar.

Otro de las escenas que involucran alguna acrobacia, fue en su reciente participación con la serie Breaking Bad, en las múltiples escenas que compartió con el elenco, el cual sin duda, pensamos que dichas escenas las haría su doble, pero esto nunca fue así.

FOTO 1