Encabeza Edgar Melhem lista de ‘pluris’ del PRI

Mantiene partido tricolor vieja tradición
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional propuso, que su presidente Edgar Melhem Salinas encabece la lista de 14 prospectos a diputaciones locales por el principio de representación proporcional, que se registrará ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

En segundo lugar de dicho listado, aparece la secretaria técnica del Consejo Estatal del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos.

Mientras que en tercer sitio se encuentra el ex diputado federal Alejandro Guevara Cobos, quien actualmente es Secretario de la Coordinación Regional de Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Posteriormente, aparece en cuarto lugar Juliana Garza Rincones , quien es Presidenta del Instituto Reyes Heroles en Tamaulipas.

Y luego en quinto sitio Gustavo Rico de Saro, quien también es candidato a diputado local por el IV Distrito electoral con cebecera en Reynosa por el principio de mayoría relativa.

Hay que señalar que ha sido tradición en el PRI Tamaulipas, que el Presidente del CDE en turno sea propuesto en primer lugar en la lista de abanderados a diputaciones locales plurinominales, tal y como ocurrió con la antecesora del actual titular de dicho cargo Yahleel Abdalá Carmona; y antes de ésta Rafael González Benavides.