Vuelcan ministeriales

Presuntamente iban bebidos y a exceso de velocidad
Compartir:
Altamira, Tamaulipas.- Dos elementos de la Nueva Policía Investigadora destacamentos en la zona sur quienes se encontraban bajón los efectos del alcohol y portando su arma de cargo, resultaron seriamente lesionados al volcar su unidad en el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.



El fuerte accidente fue reportado la mañana de este martes por mismos automovilistas, que transitaban de Altamira a Madero.



Inmediatamente autoridades estatales se trasladaron al lugar y acordonaron el área, pues sobre la carpeta asfáltica se encontraban dos personas sumamente lesionada.







Personal de la Cruz Roja arribó al lugar, brindando los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse Herbert Díaz Nava y José Manuel Sánchez, los cuales fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.



Según el reporte de Tránsito, el conductor de la unidad se conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.



De este acontecimiento ningún funcionario de la dependencia en mención dio informes sobre la situación de estos elementos.