Correcaminos olvidó cómo ganar un partido

Ya son cinco jornadas que el cuadro azul-naranja no puede lograr el triunfo en la Liga de Expansión Mx
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT otra vez desaprovechó su condición de local y llegó a cinco partidos sin conocer la victoria, luego de igualar 1-1 ante Dorados de Sinaloa, este martes en actividad de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx.

El cuadro de Roberto Hernández comenzó ganando el partido a los 11 minutos; el argentino Matías Costas penetró por el centro del área y definió con un disparo raso que fue desviado por un rival hacia el fondo de las redes, para el 1-0.

FOTO 1

Al 40’, el colombiano José Zúñiga fue derribado por Miguel Fraga en los linderos del área grande, el árbitro consideró una jugada manifiesta de gol y no dudó en expulsar al portero local.

Con uno menos, Correcaminos renunciaría al ataque en toda la segunda mitad.

FOTO 1

Después de mucho insistir, Dorados encontraría el tanto del empate; Adrian Marín desbordó por izquierda y envió un centro que José Zúñiga logró conectar para superar al portero Alexis Andrade, quien había entrado a ocupar el lugar del capitán en el arco universitario.

Los visitantes generaron opciones para darle la vuelta al marcador, pero no corrieron con suerte, un disparo al poste y un atajadón de Andrade en tiempo de compensación, fueron las dos jugadas más claras que no se concretaron.

FOTO 1

Con este resultado, Correcaminos llega a 9 puntos y lo más probable es que al término de la jornada abandone puestos de repechaje.
En la novena fecha, visitará a Tepatitlán FC en juego pactado el próximo miércoles 10 de marzo a las 5 de la tarde.