Osito enternece las redes al rugir “ferozmente” para defender a su mamá

VIDEO: Llamó la atención de la fotógrafa que capturó el momento la peculiar actitud de la cría, pues se llenó de valor para rugir “ferozmente” contra el barco de turistas
Compartir:
FOTO 1

Como hijos somos capaces de hacer lo que sea para defender a nuestra madre de cualquier peligro, al igual que este singular cachorro de oso polar, que fue captado rugiendo “ferozmente” a un grupo de turistas para defender a su mamá en Polo Norte, acción que quedó grabada en video y pronto se hizo viral.

Fue la fotógrafa Lauren Farmer la encargada de capturar la acción cuando viajaban por el sector donde es posible el turismo polar, según narró se centraba dirigiendo a un grupo de turistas cuando una madre y su cría se aparecieron en medio de las aguas heladas, sorprendiendo a todos los presentes.

Según contó la fotógrafa las imágenes que han dado la vuelta al mundo fueron obtenidas cuando el barco en el que viajaban se detuvo para observar a los especímenes de mejor forma.

Sin embargo, Farmer destacó que le llamó la atención la peculiar actitud de la cría, pues se llenó de valor para rugir “ferozmente” contra el barco de turistas donde ella se encontraba como un acto de defensa hacia su madre. 

“Feroz” rugido enternece las redes sociales

En el material gráfico se logra apreciar el momento exacto en que el osezno ruge en varias ocasiones “intimidando” a los viajeros para luego regresar a lado de su madre y bajo su protección.

Cabe destacar que las crías de oso polar viven a lado de su madre durante sus primeros 28 meses para aprender las habilidades básicas de supervivencia y luego comenzar a vivir en solitario.

El instinto protector de estos animales es muy grande, pues las preocupadas madres se encargan de proteger, incluso con sus vidas, a sus crías. Aquí el singular y tierno momento.