Dan prórroga para inscripción  en primaria y secundaria 

El lunes inició matriculación vía internet en preescolar 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor del 80 por ciento de los más de 250 mil alumnos, que deben de inscribirse en primer grado de primaria, para el siguiente ciclo escolar 2021-2022, lo hicieron del lunes 15 al viernes 26 de marzo. 

El subsecretario de Planeación Educativa en el Estado, Francisco Elizondo Salazar dijo que las niñas y los niños cuyos tutores aún no han realizado este trámite todavía pueden matricularse hasta el viernes 12 de marzo. 

Incluso, las y los adolescentes, que aún no se inscriben en primero de secundaria, también pueden hacerlo en la presente ó la siguiente semana . 

FOTO 1

Aunque esta quincena se contempló para el registro de alumnos de nuevo ingreso en el nivel preescolar. 

Elizondo Salazar manifestó que los módulos de apoyo, para la inscripción definitiva vía internet, se mantendrán abiertos en los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, para apoyar a madres y padres, que tengan dificultades para hacerlo por falta de tecnología ú otra razón. 

El entrevistado aclaró que aquellos menores que no sean inscritos en estos días todavía podrán hacerlo en una segunda etapa prevista para el mes de agosto previo al inicio de clases del nuevo ciclo escolar.