Basquetbolista amamanta a su bebé en descanso de un partido

Antonella es una de las jugadoras más experimentadas del torneo local y una de las figuras principales e históricas en el equipo
Compartir:
TAGS
a

El nombre de la basquetbolista Antonella González, se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales, pues se difundió una foto en la que fue captada amamantando dándole de comer a su hija Madi de 11 meses en el entretiempo del partido en el que su equipo, Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay), le quitó el invicto a Vélez en la Liga Femenina Argentina.

En el encuentro jugó 25 minutos y aportó ocho puntos, además de tres recuperaciones, dos rebotes y una asistencia en la victoria de las entrerrianas por 61-44.

Antonella comentó para la página oficial de la liga, que le sorprendió que algo tan natural para una madre, como lo es amamantar, generara tanta repercusión

Sin embargo señala que le alegra que se visualice algo así, pues esto sirve para las mamás indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, ven que esto es posible.

a

Esto es lo que debes saber sobre Antonella

A sus 30 años, Antonella es una de las jugadoras más experimentadas del torneo local y una de las figuras principales e históricas en el equipo de Entre Ríos, 

Antonella se formó en el club junto a una familia que hoy es parte importante en Rocamora. 

Su hermana Laura es la entrenadora del equipo, mientras que Vale es miembro del equipo de comunicación y su gran ayuda -para con Madi- durante cada fin de semana. 

Finalmente en la entrevista aseguró que “El básquet” corre por la sangre de toda su familia, pues en su casa se habla mucho de este deporte por su gran pasión y el amor increíble hacia él.