Ester Expósito deja ver su tatuaje más misterioso

El cuerpo de Ester Expósito está decorado con varios tatuajes y entre ellos hay uno que genera gran misterio
a

La guapa actriz Ester Expósito, quien se diera a conocer en México gracias a su participación en la serie de Netflix "Élite", ha conquistado a muchos por su belleza y como muchas otras famosas ha decorado su cuerpo con algunos tatuajes, pero uno de ellos resulta particularmente misterioso. 

Al igual que su compañera de reparto y amiga, la cantante y actriz mexicana Danna Paola, Expósito ha elegido diseños sencillos y finos para llevar en su cuerpo, y los ha dejado ver en diversas ocasiones, aunque no de todos se conoce el significado o la razón por la que los eligió. 

Entre los tatuajes que se le han visto a la joven de 21 años está una V en el antebrazo, la palabra Momento en la zona lateral de su muñeca derecha, la silueta de una media luna en su omóplato izquierdo, y añadido en 2020, la silueta de un felino estirándose sobre el brazo izquierdo de la actriz. 

a

Ester Expósito deja ver su tatuaje más misterioso

Pero existe un tatuaje de la actriz española que ha causado gran misterio desde que lo dio a conocer en diciembre de 2019, se trata de un diseño elaborado por el artista Nacho Caja, del estudio Caja Tatto, quien le ha realizado a la guapa joven otros dibujos en su cuerpo. 

Fue este martes cuando la actriz de 21 años volvió a poner en boca de todos la polémica sobre su tatuaje, al mostrar una fotografía en la que se le ve posando a la cámara y luciendo sus ojos de color verde al destacar su mirada con unas largas pestañas y su cabello en un tono más oscuro al que lo ha llevado por mucho tiempo. 

En el diseño que se puede ver en su brazo se lee el número 593, pero desde que se lo hizo, ni ella ni el tatuador han hablado acerca del significado o la razón por la que eligió esa nomenclatura para llevarla para toda la vida, aunque suponemos que debe ser algo muy importante para tener lo tan presente todos los días. 

a