"Aprendí de mi madre, una Generala en la cocina" 

Bruno inició su negocio para terminar sus estudios universitarios, luego incluyó bonless y alitas. Está en la Horacio Terán #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- StarWings: boneless, dogos, burgers, es un negocio victorense que “brilla” en medio de la crisis por Covid, gracias a su sazón y originales recetas.

Bruno Alberto Lumbreras Cedillo, propietario del local, cuenta cómo nace Starwings:

“Me dedico a este tipo de negocio desde 1999, nació por la necesidad de terminar mis estudios universitarios, pero en ese tiempo no vendía boneless, solo hamburguesas, papas, burritos salchipapas y demás “, dice Bruno Alberto.

Fue hasta hace 5 años que incorpora la venta de boneless y alitas a su negocio con resultados exitosos.

“Ahorita nos va de lo mejor gracias a la pandemia, a mí me ha ido mucho mejor incrementando mis ventas en un 80%, y estoy trabajando en otro negocio para el sector norte de la Ciudad”, asegura el propietario de Starwings.

a

EL GUSTO POR LA COCINA ES DE FAMILIA

Originario de Ciudad Victoria Bruno es un apasionado de la cocina, cuyas reglas básicas las aprendió de su madre.

“Toda mi familia se dedica a la gastronomía, mi mamá tiene negocio de comida, pero su giro son las gorditas y flautas; es una Generala en la cocina, le va muy bien, tiene muchos clientes de años, fieles por su sabor y precio”, revela Bruno.

Además de boneless y alitas, StarWings vende hamburguesas normales de arrachera, de sirlon, hawaianas, dobles, con salchichón, burritos, papas crisscut, a la francesa y de gajo.

“También vendo salchipapas y algún otro producto que se me escape... dedos de queso, aros de cebolla”.

a

Los precios de boneless  van desde los 35 pesos hasta el paquete más grande de 30 boneless, papas y 1 litro de agua, 250 pesos”.

Bruno afirma que sus clientes están muy contentos con los productos,

“Ellos dicen que mis boneless están mucho mejor que los demás,  por tamaño y la calidad de mis salsas que son cien por ciento caseras porque yo las hago, tengo mis recetas”.

La recomendación de los clientes satisfechos hace que StarWings sea un negocio que crece día a día.

Si aún no has probado los boneless, las alitas y demás productos de StarWings, no esperes más para ir o hacer tus pedidos y de paso apoyar la economía victorense.

a

La dirección es puerto de Manzanillo sin número,  Colonia  Horacio Terán,  en la mera entrada de la colonia.

El horario de atención es de 3:30 pm a 10:30 pm y para servicio a domicilio llamen al 8343076321.

¡Muchas felicidades a StarWings por emprender en Ciudad Victoria!