Sepulturero muere enterrado vivo en la tumba que cavaba

Un trágico accidente cobró la vida de un trabajador de un cementerio en Estados Unidos cuando quedó atrapado en la tumba que él mismo cavaba
Compartir:
FOTO 1

Un trágico accidente cobró la vida de un trabajador de un cementerio en Estados Unidos cuando quedó atrapado en la tumba que él mismo cavaba el pasado jueves.

El difunto se llamaba Rodwin Allicock de 42 años de edad y se desempeñaba como sepulturero. Como cada día acudió a trabajar desde muy temprano. Cerca de las 8:30 de la mañana ya se encontraba cavando una tumba de 7 pies de profundidad. Sin embargo, ni él ni sus compañeros se imaginaron lo que pasaría.

Fue en ese momento en que ocurrió la tragedia. Desafortunadamente, la tumba se derrumbó mientras Rodwin trabajaba dentro de la excavación, de acuerdo con información de la policía del condado de Suffolk.

La policía dijo que estaba "nivelando el fondo de una tumba" en el momento del colapso. 

FOTO 1

Mientras la tierra en cascada llenaba la tumba, sus compañeros de trabajo en el Washington Memorial Park en Mount Sinai, Nueva York, intentaron frenéticamente, pero sin éxito, desenterrar a Allicock.

La policía, los bomberos y otros trabajadores de emergencia respondieron a una llamada al 911 desde el cementerio de Canal Street. Pero Allicock fue finalmente declarado muerto en el lugar por un asistente médico del médico forense de Suffolk, dijeron las autoridades.

A raíz del extraño incidente, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Su compañero de trabajo YV Yang Paid compartió un homenaje a Rodwin en Facebook.

Al publicar una foto de su difunto colega, escribió: "Descansa en paz Rodwin Allicock. ¡Fuiste un gran compañero de trabajo y un gran tipo!"

El cementerio abrió hace más de medio siglo, según su sitio web. Tiempo en el que ha estado sirviendo a Long Island y el área metropolitana de Nueva York.